¿Quiénes Somos?

_Jardin_Guadalupano5

Infraestructura Actual

Jardín Guadalupano es una organización orgullosamente mexicana que inicia operaciones en 1980, y está conformada por un grupo de empresas dedicadas a la comercialización de servicios funerarios integrales.

 

Somos pioneros en el concepto ecológico de la temporalidad y líderes en la venta de servicios funerarios a futuro con financiamiento de hasta 36 meses.
Actualmente contamos con:

  • Tres Cementerios.
  • Ocho Crematorios.
  • Seis Agencias Funerarias.

 

Lo que nos hace la funeraria con mayor cobertura de la CDMX y Estado de México.

Modelo de Negocio

En Jardín Guadalupano adoptamos el concepto de protección familiar, cubriendo un amplio espectro de las necesidades de las familias mexicanas a través de una gran infraestructura.

Nuestros Servicios son de bajo precio y de la más alta calidad; Por lo que, están al alcance de toda la población.

Características que nos hacen diferentes de la competencia:

capacitación
quiénes somos jardín guadalupano

Jardín Guadalupano ¿Quiénes Somos?

Jardín Guadalupano es una organización orgullosamente mexicana con más de 40 años de experiencia en el mercado, pionera en el concepto ecológico de la temporalidad y líder en la venta de servicios funerarios a futuro con financiamiento hasta de 46 meses.

 

En Jardín Guadalupano adoptamos el concepto de protección familiar, cubriendo un amplio espectro de las necesidades de las familias mexicanas a través de una amplia infraestructura, bajo precio y calidad, brindando servicios al alcance de toda la población.

misión

Misión

Prestar servicios funerarios de bajo costo y de la más alta calidad. Comprometidos para ser una empresa altamente productiva, innovadora y competitiva, orientada a la creación de lealtad y satisfacción total de nuestros clientes, desarrollando plenamente a nuestros recursos humanos.

visión

Visión

Jardín Guadalupano se convertirá en líder indiscutible a nivel nacional en la venta a previsión y prestación de servicios funerarios de bajo costo.

Lo que la gente dice de nosotros

logo vino jardín guadalupano

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tel: 55 5779 8400

contacto@jardinguadalupano.com

CONTÁCTANOS

    Acepto el aviso de Privacidad.