Revista Jardín Guadalupano Julio-Agosto 2020 No. 76

Sin duda alguna, esta es la época que más recordaremos durante mucho tiempo. En este año hemos vivido cambios políticos, económicos y ahora una pandemia que ha afectado nuestra forma de vivir.

Vivir una pandemia ha significado muchos sacrificios, desde quedarte en casa, no poder salir al parque o no poder ver a tus familiares más cercanos, hasta lo más trágico como es la pérdida de un ser querido. Hemos descubierto que lo más valioso para el ser humano que es su tiempo de vida en la sociedad y su libertad, han sido detenidas por más de 60 días. Ésto tomando en cuenta a la gran mayoría de personas que no han sido víctimas del virus, en caso contrario, el panorama es mucho peor.

Por eso es necesario que se conozca bien al enemigo. Este virus se puede combatir con recomendaciones y hábitos que la sociedad va a tener que adoptar a su vida tradicional.

En México hemos pasado por crisis económicas, políticas y de desastres naturales. Somos una gran nación y debemos sentirnos orgullosos que como mexicanos saldremos también de esta situación, con muchas heridas y como un país que se ha acostumbrado a sobrellevar los problemas de todo tipo, pero con la frente en alto y sobretodo una gran fé que nos ha fortalecido.

Los conciertos y el mundo del espectáculo deben continuar, el consumismo lo hará de forma paulatina y nosotros debemos comenzar de nuevo junto con nuestra familia a utilizar las nuevas medidas sanitarias. Las vacunas nunca más dejarán de ser importantes.

A todos los médicos, enfermeros y personal de hospitales, siempre estaremos agradecidos por todo el apoyo brindado, porque sabemos que están ahí, brindando una labor que sin lugar a dudas, cambiará la vida de sus pacientes y de ustedes mismos. Gracias por las lecciones lecciones de vida diarias y esperamos muy pronto también dárlas a conocer.

 

 

#RevistaATiempo #Salud #NuevaNormalidad #Coronavirus

No Comments

Post A Comment