Revista Jardín Guadalupano Ene-Feb 2020 No. 74

En el año 2013, el comandante Chris Hadfield, grabó el cover de la canción “Space Oddity” dentro de una nave espacial, haciendo un homenaje a los 44 años de haber salido el éxito del cantante David Bowie. Un video que logra más de 44 millones de reproducciones en YouTube y que hace ver que en más de 4 décadas, hemos experimentado desarrollos tecnológicos sin precedentes. Desde el hombre llegando a la luna, el cambio de formatos de audio, el nacimiento y desarrollo del internet etc. La tecnología ha crecido y se ha desarrollado al grado de que este nuevo año veremos cambios en la forma que compramos productos, en la forma de comunicarnos y si, de igual manera en la forma de cuidarnos, pues la tecnología crece para todos; y para evitar ser víctimas de la delincuencia o por simple seguridad, podemos hacer uso de las apps diseñadas para protegernos mientras nos desplazamos en la calle día a día, eficientándo lo más valioso que poseemos: nuestro tiempo.

Pero de nada sirve cuidar nuestro tiempo en familia o nuestro tiempo con nosotros mismos, si no poseemos una buena salud. Para ello, volvemos nuevamente a buscar la tecnología, esa que se acercó a nosotros a través de aparatos electrónicos hasta llegar a nuestro bolsillo en forma de celular.

Poco a poco nos hemos convertido en seguidores de nuestro celular, del internet, de nuestros aparatos electrónicos “smart”, de nuestro transporte y así continuaremos éste año y el que le sigue, con la intención siempre de continuar “este viaje” y cuidar lo más preciado para nosotros: nuestra salud y nuestro tiempo.

 

 

#RevistaATiempo #Tecnología #Millenials #Boomers

#DavidBowie

No Comments

Post A Comment